PRESENTACIÓN


















Producción ecológica.
Galuriña nace en la Ría de Muros (Coruña), del sueño de su emprendedora Carmen Sánchez, con la idea de emprender un negocio de empanadas de algas con pescados o mariscos. Para diferenciarnos en el mercado, hemos introducido los vegetales marinos en nuestros productos, de un alto valor nutritivo y escasa aportación calórica. Las algas, pescados y mariscos utilizados en las empanadas Galuriña se procesan inmediatamente después de la recolección, en su punto óptimo de frescura y maduración. La materia prima proviene de la pesca sostenible en uno de los parajes más bellos de Galicia. A Costa da Morte.
Además, nuestras empanadas han servido para recuperar una receta de masa del siglo XIX. Su proceso actúa de levadura  al someter los ingredientes a un proceso. Este proceso hace de la masa de esta empanada algo único cuyo sabor te sorprenderá.
 En Galuriña tenemos registrada la patente de todos los modelos de nuestras marucas.


Última tecnología en conservación

El Ultracongelado en un proceso rápido a temperatura muy baja que conserva inalterables las propiedades organolépticas del producto. Es el único sistema que conserva por mayor tiempo la integridad y calidad de los alimentos, minimizando sus alteraciones físicas, bioquímicas y microbiológicas de manera natural. También permite su cocción inmediatamente después de retirado del CONGELADOR, sin procesos intermedios como el tener que descongelarlos. La preparación no puede ser más sencilla, 30´minutos en el horno a 200º.